Shery en Facebook Shery en Twitter Shery en YouTube Shery en iTunes Shery en ReverbNation

Noticias Shery

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shery Salta del Top 40 al Top 16

1 de julio. GUATEMALA. Shery, guatemalteca que hiciera su debut como cantautora hace apenas 15 días en un concierto lleno hasta el último asiento, saltó esta semana del top 40 al top 16 según un importante ranking radial.

De acuerdo con Fernando Alcázar, de Radio Mía (93.7 FM), la canción "El Amor Es Un Fantasma", de Shery, se ubicó (en apenas su segunda semana) en el puesto 16 de las más solicitadas en la emisora.

Compuesta, producida e intepretada por Shery, con arreglos y guitarra del ex Alux Nahual Ranferí Aguilar, El Amor Es Un Fantasma es una inspirada y romántica balada que da titulo a su próxima serie de conciertos, así como al álbum que lanzará en el segundo trimestre del 2006.

La canción puede bajarse gratis de Internet, completa en mp3, del sitio http://www.shery.net, de donde también se puede descargar "Libre" (la canción y el video), tema considerado por algunos como un auténtico himno a la voluntad de ser uno mismo y vivir sin complejos ni ataduras.

"Es positivo ver cómo una nueva voz guatemalteca está ganándose el corazón de la gente" - comenta Lenin Fernández, ex Alux Nahual.

"Shery compone y canta con una dulzura y sentimiento poco comunes. La escuchas una vez y te prendes. Es sobresaliente estar tan pronto, al primer intento, en un Top 16, pues el tema está compitiendo por tiempo de aire con artistas internacionales consagrados como Laura Pausini, Shakira, Chayanne, Juanes, Paulina Rubio y otros" - concluye Lenin.

[Regresar arriba al menú]

 

 

 

¡Misión cumplida!

Junio 13, 2005. Guatemala. Shery emocionó, arrancó suspiros - y una que otra taquicardia seria en su concierto-debut del pasado 11 de junio.

En resumen: misión cumplida

Lleno completo, gente que ya pudo entrar porque se agotaron los lugares.
Estruendosos aplausos.

91 copias vendidas de su sencillo en un par de horas (algo increíble, para una nueva cantante en su primera presentación, con canciones propias e inéditas).

Shery emocionó, arrancó suspiros - y una que otra taquicardia seria.

Es apenas el principio. Como bien ella misma dijo, "todo principio es imperfecto".

Sobre todo, fue auténtica, ella misma, muy humana y dulce - no de plástico, como tantas y tantos otros cantantes.

De todas, fueron sus propias canciones las más aplaudidas, incluyendo Libre, El amor es un fantasma, Nos desgarramos el alma, El Sol Esperará, Me convertí en roca y Esta madrugada - la sorpresa de la noche.
Cantó también algunos covers, como Mujer contra mujer, de Mecano, Mi tierra, de Gloria Estefan, Perdóname y adiós, de Guardabarranco, y canciones en italiano, como Goce di memoria, de Giorgia y Seamisai de Laura Pausini.

¡Bravo Shery!

Como dijo Lenin Fernández, quien se lució en las percusiones: "Shery, venís con la fuerza de un cañón".

Gracias a todos, y estén pendientes de más.

[Regresar arriba al menú]

 

 

 

 


CONCIERTO

Cantautora con fino instinto poético y melódico, con una voz dulce que penetra el alma, Shery debutará en concierto este sábado 11 de junio en Trovajazz a las 21:00 horas.

 
unca ha oído hablar de Shery?
No se sorprenda. Shery y su música

han sido un secreto bien guardado. Más que bien guardado. Pero el telón está a punto de levantarse.

Cantautora con una voz dulce que penetra el alma, Shery ofrecerá su primer concierto este sábado 11 de junio a las 21:00 horas, en Trovajazz.

Completamente inéditas

Canciones propias, inéditas (incluyendo “Libre”, “Nos desgarramos el alma”, “Me convertí en roca”, “El Sol Esperará” y “El amor es un fantasma”, tema que da nombre al concierto y que le valió una medalla en la Olimpiada Mundial de las Artes Escénicas, en Los Ángeles, California), alternarán con sus temas favoritos de Mecano, Giorgia, Gloria Estefan, Guardabarranco y Laura Pausini, entre otros.

Canciones originales

Con arreglos de figuras consagradas como Ranferí Aguilar, Fernando Scheel y Luis Galich, más una voz que late con auténtica pasión y sentimiento, la música de Shery es para escucharla y vivirla.

De amor y desamor

Su temática gira en torno al amor, desamor y "lo que te sucede cuando te quitan el suelo bajo los pies, se te desmorona la nube y te das cuenta de que el amor se te quedó atrás, con el desconsuelo de una puerta que se cierra para jamás volver a abrirse".

Para muestra, un botón

De acuerdo con Lenin Fernández, co-organizador del concierto, usted está invitado a bajar gratis (y 100% legal) un sencillo de Shery en www.shery.net, su sitio oficial).

Una Super Banda

Los ex-Alux Lenin Fernández (batería) y Paulo Alvarado (cello), más Luis Fernando Quijivix teclados), Cocky Valdéz (guitarras) y Benjy (bajo), completan el elenco de este concierto, que promete entregarnos una memorable velada este sábado 11 de junio a las 9 p.m. en Trovajazz.

Reserve su entrada hoy

Entradas ya a la venta en www.TodoTicket.com.gt, Trovajazz (Vía 6, 3-55 Zona 4, Guatemala -por 4 Grados Norte) y a domicilio en Creatorium Producciones, (502) 2459-3367. Cupo limitado. Compre su boleto HOY.

Click aquí para bajar
GRATIS
una canción completa en mp3

Patrocinadores:


TrovaJazz

[Regresar arriba al menú]